Mala Educación: Nos jugamos nuestro futuro

Comparte y difunde:
  • Facebook
  • HealthRanker
  • Meneame
  • Tuenti
  • Tumblr
  • Twitter
Esta entrada fue publicada en video. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mala Educación: Nos jugamos nuestro futuro

  1. Xavi dijo:

    Todo muy bien, pero lo de los “liberados sindicales” me parece que está de más. Parece que se está de acuerdo con el sistema de liberados sindicales y yo no le veo sentido a esto. Los liberados sindicales chupan del bote y suponen un gasto indecente que SI que hay que recortar drásticamente, pero no solo de la educación sino de todos los sectores. Yo digo NO a todos los liberados sindicales. Al video le sobran esos segundos, claro que habría que ver quien lo ha hecho… el resto está muy bien.

    Me gusta/No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

    • Ben dijo:

      @Xavi
      Gracias por el comentario.
      El vídeo lo hice yo. Respeto tu opinión, pero el vídeo no estaría completo si no contara lo de los liberados sindicales. La idea fundamental del vídeo es la de informar. Lo de los liberados es un recorte que se ha hecho en la educación pública junto con los de más recortes. Habrá gente que esté a favor de ese recorte y habrá gente que no. Pero seleccionar que recortes hay que contar a y cuáles no, sería un error.
      Gracias otra vez por tu apoyo, de verdad lo agradezco.

      Me gusta/No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. ESTA INFORMACION FUE PUBLICADA EN EL DIARIO EL CORREO EL 13 DE NOVIEMBRE DE 1979, PARA CONOCIMIENTO DE TODOS LOS PERUANOS.

    Me gusta/No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. ESTA INFORMACION FUE PUBLICADA EN EL DIARIO EL CORREO EL 13 DE NOVIEMBRE DE 1979, PARA CONOCIMIENTO DE TODOS LOS PERUANOS.

    Me gusta/No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>